En todos los comienzos se inicia una magia poderosa y auténtica porque en el inicio de cualquier etapa estamos afrontando nuevas realidades, seamos conscientes de ello, o no. Dentro de poco, empezará un nuevo año, un nuevo periodo y la posibilidad de mejorar algo o mejorarnos a nosotros mismos.



Cuando era una niña me gustaba comprometerme con nuevos sueños a cada inicio de año, los seguía, luchaba por ellos y estaba llena de ilusión por esos nuevos retos.

Este 2018 ha sido un año lleno de grandes aprendizajes, de aventuras, de algunos sueños cumplidos, de saber decir adiós a algunas personas y también lugares y cosas. Suele costarnos dejar ir, suele costar cerrar etapas, cicatrizar heridas, continuar el viaje con una misma/o, cerrar los ojos, abrirlos y despertar sabiendo todo aquello que se queda en el camino, pero también es liberador y sanador saber decir basta y ser coherentes con nosotros. Además de ser valiente, hace falta reconocer también nuestros errores y aciertos y con todo eso avanzar en este mundo siendo fieles a nuestros valores y misión en la vida.

Te gustan mis artículos? Suscríbete aquí

Quiero decirte y/o recordarte que, para seguir creciendo, es necesario desprenderse de esas capas que ya no te pertenecen, aunque a veces asuste, dar el paso traerá nuevas experiencias para ti más acordes a lo que quieres, pero hace falta saber qué nos sobra y que necesitamos en momento exacto de nuestra vida. Por eso te animo a sentarte contigo , a pensar que te hace feliz, que quieres hacer desde hace tiempo y está pendiente, con qué te vas comprometer este nuevo año para ser más tú que nunca. Es tiempo de reflexionar y dedicarte a ti y a tus deseos más profundos.

Porque nunca es tarde, digan lo que te digan y eso te lo dice alguien que durante mucho tiempo pensaba que sí que lo era. Uno de los grandes aprendizajes que me llevo de este 2018 es que nunca es demasiado tarde, para creer en ti, para empezar de nuevo, para cumplir tus sueños, o para ser lo que quieres ser. Solo confía, sigue tus instintos, tu corazón y se fiel a lo que tu alma te susurra al oído a cada instante.

Feliz Inicio de 2019

Comentarios

Únete a la conversación