Hoy todo el mundo quiere ser normal, hacer cosas normales, tener una vida normal, seguir modas, tener una rutina de vida de normal, levantarse siendo normal y acostarse siéndolo también. Me pregunto qué quiere decir normal ¿Seguir a la masa? ¿Hacer lo que todo el mundo hace?

Probablemente el hecho de hacer las mismas cosas que el resto de personas «se entienda como normal» y quizás por eso yo a veces me sienta como una extraterrestre habitando un planeta rodeado de normas, reglas y pautas que seguir.

Sinceramente pienso que la normalidad es realmente otra cosa, la normalidad es seguir lo que llevas dentro aunque muchas personas no lo entiendan, es escuchar tu voz interna aunque creas que estás sola frente a todos, es tener la valentía para reconocer cuáles son tus dones y honrarlos con una vida digna para poder expresarlos y darle el sitio que merecen, es anteponer tus sueños a lo que la sociedad dice que tienes que hacer porque ya tienes una determinada edad, responsabilidad o estatus social, es ir más allá de tus limitaciones y traspasarlas con sudor en la frente y hacer de la incertidumbre tu mejor amiga, es aliarte con tus sombras aceptando que son parte de tu crecimiento y transformarlas en luz, dejar que tomen cuerpo en un mundo en el que parece que ya está todo dicho y tú eres un número más.

Espero que te gusten mis artículos.
Deja tu comentario más abajo

Es recordar con amor todas tus experiencias buenas y amargas y saber que todo paso por un motivo para hacerte más fuerte y ser quien eres hoy. Es tomar conciencia de quien eres sin ser la persona perfecta que todos esperan que seas. Es tratarte con cariño aunque a veces te sientas sólo y las cosas no salgan como tú quieres, es llorar cuando tienes la necesidad sin tener miedo de demostrar a nadie que eres fuerte porque también eres sensible y necesitas sacar todo lo que llevas dentro.

Es mirarte al espejo y saber que ante todo te tienes a ti mismo y que todo lo demás será siempre BIENVENIDO A BORDO. Para mí esa es la definición de ser NORMAL. Quiero ser normal desde el fondo de mi corazón, desde lo más hondo y sincero de mis pensamientos, sólo así concibo una vida AUTÉNTICA. Sé lo más normal que puedas dentro de ti y síguelo hasta el final sólo por ti, te lo debes a ti mismo porque hoy la normalidad realmente no abunda.

¿Sabes? … es muy LIBERADOR SER IMPERFECTO, SER TÚ, EMPEZAR A VIVIR DESDE TU INTUICIÓN, TU MAGIA, TU BRILLO. Quiero verlo y el mundo sólo puede celebrarlo contigo, ADELANTE.

Únete a la conversación