Hace unos días navegando por internet me topé con una frase que me hizo reflexionar:

“Los ríos no beben su propia agua, los árboles no comen sus propios frutos. El sol no brilla para sí mismo; y las flores no esparcen su fragancia para sí mismas.
Vivir para los otros es una regla de la naturaleza… La vida es buena cuando tú estás feliz, pero la vida es mucho mejor cuando los otros son felices por causa tuya.
Nuestra naturaleza es el servicio
Quien no vive para servir no sirve para vivir

Somos semillas de la Tierra.

Cada uno tiene su proceso, cada uno tiene sus fases, cada cual conoce cuando necesita alimentarse para crecer, a veces marchitamos y sentimos morir, pero luego viene la primavera sorprendiéndonos con sus hermosas flores porque después de la tormenta siempre llega la calma trayéndonos toda la sabiduría y pintando de color todo a su paso.

Tú decides que quieres ser, si quieres convertirte en una flor y desprender su perfume o quedarte con el amargor de ese marchitar que a veces nos trae la vida.

Ojalá que todo lo que llegue a ti lo transformes en Rosas, lo conviertas en Jazmín o en Girasoles.

 Ojalá que este duro año te lleve a un jardín infinito, que todo eso que plantaste dé los frutos de tu aprendizaje y de la paciencia que has hecho gala.

Ojalá te hagas infinito, eterno, ojalá recuerdes que basta con dejar tu aroma y tu amor a cada paso que das, para dejar un mundo un poquito mejor.

Cuando caigas recuerda lo que te mantiene en pie y por todo lo que merece la pena vivir.

Te gustan mis artículos? Suscríbete aquí

Haz bonito tu mundo buscando aquello que te apasiona, que te hace reír, vibrar y sobre todo recuerda que tu luz puede ayudar a brillar a todas las personas que te rodean. Desprender la luz solo puede hacer sentirnos mejor, en un planeta donde necesitamos ayudarnos los unos a los otros, como bien nos enseña la Naturaleza. Que bella enseñanza, quizás una de las mas importantes de esta fugaz existencia.

Que todo lo que viviste este 2020 te haga mas fuerte, mas hermoso y que lo compartas con todas las personas que se crucen en tu camino.

Te deseo mucha paz, mucho amor, mucha fortaleza e ilusión para este nuevo año que comienza en breve. Sé Luz en la oscuridad.

Comentarios

Únete a la conversación