Hoy apuesto por todas esas personas que están ahí en los momentos cuando todo el mundo desaparece. Son aquellas personas que nos recuerdan que no estamos solos, no buscan el protagonismo, no buscan momentos de reconocimiento ni que un día tú les devuelvas aquello que te dieron, porque te lo dieron con todo su corazón. Les sale de dentro y eso no viene en ningún manual escrito con instrucciones. Por eso son tan auténticos.

Son esa clase de personas que siempre han estado ahí y quizás no nos hayamos dado cuenta porque solo veíamos a las personas que estaban de paso en nuestra vida. Por eso tienen tanto valor, por eso hoy quiero decir a todas estas personas que apuesto por ellas.

Espero que te gusten mis artículos.
Deja tu comentario más abajo

Apuesto por Ti, apuesto por tu mirada sincera, por tu sonrisa amorosa, por tu cariño sin garantías de retorno, por tu apoyo incondicional, por tu presencia silenciosa, porque a veces ni siquiera hace falta que hables para saber que estás ahí, en el anonimato, por eso te haces tan grande, tan incomparable, tan puro, tan Tú.

Hoy y Siempre apuesto por ti.

Dedicado a todas esas personas puras y llenas de grandeza que lo dan todo sin esperar nada a cambio.
Gracias por Existir.

Únete a la conversación