Las cosas que no te dije las tengo guardadas en un cajón lleno de polvo, es un cajón antiguo con muchas cosas que considero sagradas, que considero parte del legado que me dejó tu presencia.

Las cosas que no te dije están conmigo dentro de mi ser grabadas a fuego como un tatuaje que te hacen en la piel y no se borra, las cosas que no te dije están en un resquicio de mi alma esperando el momento adecuado para dejarlas salir, han estado pudriéndose y haciendo hueco con el resto de emociones que se están ordenando poco a poco en un espacio recién inaugurado, un espacio libre, listo para abrirse de nuevo al mundo, listo para empezar una nueva vida, preparado para izar el vuelo, listo para ascender a otras dimensiones como un ser renovado y lleno de fuerza.

Las cosas que no te dije siguen estando en mí, las cosas que no te dije salen ahora a la luz porque su cometido es hacerme consciente. Ahora recuerdo muchos momentos, ahora recuerdo muchas palabras, mensajes subliminales con una verdad esencial que no estaba preparada para ver. Conciencia que va despertando cada vez más y que me dice muchas cosas y por eso hoy suelto todas esas emociones enterradas, las hago presentes, las hago palpables, las pongo en su lugar y al manifestarlas se desprenden de mi porque ya no me pertenecen.

Me sigues?        

Forman parte de mi pasado, forman parte de una vida que ya no existe y hoy me piden volar, me piden marcharse lejos para poder seguir creciendo. Las echo a volar, las libero y las suelto con amor, sin rencor, si hay lágrimas son de comprensión y ahora son por mí, son lágrimas de respeto, cariño, estima por todo lo que esas emociones me han enseñado. Su sabiduría me acompañará siempre.

Soltar para ser libre, soltar para continuar el camino, soltar para empezar de nuevo.

Soltar porque somos los que construimos peldaño a peldaño cada día, soltar porque está en nuestras manos qué hacer con cada circunstancia que la vida nos pone por delante.

Yo decidí seguir avanzando con cada experiencia. Seguimos creciendo siempre ¿lo sabías?

Únete a la conversación