Te deseo días de sol eternos. Te deseo felicidad y lágrimas de alegría. Te deseo noches volcánicas de pasión. Te deseo canciones de reencuentros contigo mismo.

Deseo que no te falles, que no te traiciones, que puedan más tus agallas que tus miedos, que te hagas más fuerte ante la adversidad y la impaciencia. Que te mires con cariño e incineres todos tus males, que todo lo que te hirió te de alas y que tejas redes de amor y paz.

Te deseo un mar de olas de suave vaivén que te permita crecer.

Que no te den gato por liebre, que no te pidan explicaciones o que tú sepas que sólo te las debes a ti mismo que no condicionen tu alma, que tu ilusión empuje más que tu dolor y que tus errores hagan palanca para seguir apostando por tus sueños.

Que sonrías más y que cuando te mires al espejo te hagas un guiño por lo guap@ que eres, que no esperes a que nadie te diga todo lo bueno que eres sino que te sobren razones para saberlo y que también te sobre humildad para reconocer tus fallos.

Espero que te gusten mis artículos.
Deja tu comentario más abajo

Que le eches un pulso a tus temores, que le plantes cara y digas basta, que sepas cuán grande eres y la magia que tienes. Que digas más veces que sí y no le des tantas vueltas, que te arriesgues aun cuando estés asustado, que apuestes por lo que te mueve sabiendo que cualquier cosa puede pasar pero que lo intentaste.

Que la soledad sea tu gran aliada y amiga, que viene a traerte luz en la oscuridad.

Que sigas siendo valiente, que resistas y te crezcas cuando creas que todo está perdido y que grites a la vida que estás vivo y que vienes a darlo todo.

Que compartas tus dones con todos los seres que te rodean, que los impregnes de ti para que puedan gozar de tu riqueza y que te rodees de personas maravillosas que te quieran con todo su corazón.

Comentarios

Únete a la conversación